Fecha de publicación: 11/02/2016 Categoría: Liga
LICITACIÓN  CANTINAS  2016

LICITACIÓN CANTINAS 2016

Llamado a explotación de cantinas en gimnasios de L.M.F.S
RETIRAR PLIEGOS EN comercio " 5 AROS " cel: 099 280 262
Se deberá de realizar una visita única y obligatoria al local de la cantina. La visita será el día 22/02/2016 a las 20:00hs. gim. SAN LORENZO y 20.30hs. gim. UNIVERSAL, a cargo de Sr. JORGE (Encargado de la L.M.F.S) quien firmará la constancia de haber realizado la misma. Todos los interesados deberán de presentarse el día, lugar y hora fijada para dicha visita y completar planilla de registro de visita.
LIGA MARAGATA DE FUTBOL SALA 10/02/2016


PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
Explotación de los Servicios de Cantina en gimnasios de la L.M.F.S

Gimnasio de SAN LORENZO
Gimnasio de UNIVERSAL

VALOR DEL PLIEGO $100

FECHA DE APERTURA: 24/02/2016
HORA : 21:30
LUGAR: Gimnasio SAN LORENZO


Licitación Nº 01/2016






“Explotación de los Servicios de Cantina ”
1- Llamado
Se llama a interesados para licitar la Concesión de la Cantina en el o los gimnasios que utiliza la L.M.F.S .
Los pliegos se abonarán en la comercio “ 5 AROS “ en el horario de 09:00 a 12:00 hs. y 15.00 a 18.00 hs.
PISO para licitar es de $ 2250 Esta suma deberá abonarse por parte del Concesionario dentro de las 72 horas siguientes a la disputa del último partido de cada fin de semana.
2- Descripción del lugar
a- Se dispondrá de los siguientes lugares: Gimnasio SAN LORENZO un local de 30 mts2 debajo de las tribunas principales, que incluye una zona para depósito de materiales.
b- Se dispondrá de un espacio 20 mts2 en la esquina izquierda a la entrada del gimnasio al costado derecho de la tribuna principal.
3- Días y horas de atención
La cantina deberá atender y permanecer abierta de viernes a domingo de 19.00 a 24.00 hs.
Permaneciendo cerrado fuera de los horarios estipulados.
La L.M.F.S cuenta con un estimado de:
400 a 500 visitantes semanales aproximadamente (los días de partido)
4- Productos a expender
En la cantina de la L.M.F.S se deberá expender:
a- Las partes acuerdan ( SAN LORENZO , UNIVERSAL ) que ambas instituciones podrán vender tanto alimentos como bebidas en el predio donde se ubica el gimnasio (cantina ubicada al frente de la Sede Social así como locales contiguos a la misma), excepto dentro del gimnasio, donde tiene la exclusividad la LMF (actual explotadora de la cantina).
b- El explotador de la cantina no podrá vender bebidas de marcas diferentes a las indicadas por las instituciones, quien tiene la exclusividad en las marcas de bebida que se comercialicen dentro del predio donde se ubica el gimnasio.
c- El explotador de la cantina podrá suscribir contratos para comercializar la bebida siempre y cuando no sean diferentes a las bebidas comercializadas por las instituciones.
.
d- El incumplimiento de esto será considerado una falta grave y dará derecho a la L.M.F.S rescindir el contrato más los daños y perjuicios que se irroguen a su parte. .
e- No se podrá comercializar bebidas que no contengan la inscripción “bebida sin alcohol”, ni llevar juegos de apuestas, ni vender cigarrillos, ni medicamentos.

5- Duración del contrato
El contrato de concesión de la cantina, comenzará a regir a partir de la adjudicación definitiva hasta 24/12/2016 salvo manifestación en contrario de cualquiera de las partes la que deberá notificar con una antelación no menor de (30) treinta días corridos a la fecha de suspensión, mediante telegrama colacionado carta con aviso de retorno o cualquier otro medio fehaciente de comunicación.
6- Contrapartida
Al presentarse en la licitación el solicitante deberá ofrecer:
a) Una cifra semanal global por concepto de concesión que no podrá ser inferior a $ 2250 que se cobrará semanalmente (plazo miércoles siguiente con el tesorero de la L.M.F.S) el consumo de luz y agua será a cargo de las instituciones deportivas).

7- Requisitos de presentación
El solicitante deberá presentar la siguiente documentación conjuntamente con la oferta en sobre cerrado:
1- Recibo de pago de pliego.
2- Identificación del oferente.
3-A cual o cuales de los locales oferta se presenta.
4- Tener REFERENCIAS en el ramo objeto de esta contratación (Instituciones Públicas o Privadas) documentadas emitidas por los últimos lugares donde hubiera desempeñado dicho servicio y que hayan cumplido a satisfacción al menos un plazo mínimo de 12 meses. (no excluyente ) Cuatro referencias personales y cuatro comerciales con respecto a la competencia y actuación en el ramo.
5 -De optar por el suministro de alimentos, los mismos deberán contar con la correspondiente habilitación de la Sección de Regulación Alimentaria de la IMM o de la Intendencia Departamental que corresponda. Vigente (no provisorio). Todos los productos deberán con contar fecha de elaboración y vencimiento.
6- Presentar proyecto de trabajo en cuanto a instalaciones y servicios a brindar.
7- Inventario de los bienes que serán utilizados por la empresa.
8- Informe del personal, indicando día y horario, así como la categoría de cada uno.
9- Se deberá de realizar una visita única y obligatoria al local de la cantina. La visita será el día 22/02/2016 a las 20:00 gim. SAN LORENZO y 20.30 gim. UNIVERSAL, a cargo de Sr. JORGE CANAVERIS (Encargado de la L.M.F.S) quien firmará la constancia de haber realizado la misma. Todos los interesados deberán de presentarse el día, lugar y hora fijada para dicha visita para completar planilla de registro de visita.

10- En las condiciones establecidas por el mismo, los oferentes contarán con un plazo de dos días hábiles, a partir de la notificación al proveedor omiso, para salvar defectos, carencias formales o errores evidentes o de escasa importancia. No serán consideradas las ofertas que vencido el plazo no hubieran subsanado dichos errores, carencias u omisiones.
El plazo antes mencionado no se otorgará cuando a juicio de la Administración se altere materialmente la igualdad de los oferentes, cuando existan defectos o errores habituales en un oferente determinado, o cuando se presume la existencia de alguna maniobra destinada a obtener una ventaja indebida.

11- Impedimento a- Menores de 21 años b- Toda persona con antecedentes penales por: robo o violencia de cualquier tipo.

12- Obligaciones
a- El local de la cantina de la L.M.F.S deberá estar aseado y en orden, debiéndose cumplir las condiciones que las autoridades le hagan saber por escrito – bajo acuse de recibo- y las normas establecidas por las autoridades nacionales y municipales.
b -El concesionario será responsable del normal funcionamiento del local y todo lo relacionado a este.
c-Deberá colocar en forma visible las listas de precios, así como publicitar a través de volantes escritos dicho listado, y que el mismo sea de fácil acceso al público; en el caso de los avisos volantes, actualizarlos cada vez que se apruebe una suba en los precios.
d -Disponer de personal suficiente para atender el local de la Cantina que permita un funcionamiento fluido, debiendo siempre coordinarse la rotación de la hora de descanso entre el personal, para que el servicio se mantenga en forma permanente y no se vea resentido por falta de personal en las horas de descanso.
e -El concesionario será responsable por las contrataciones de sus funcionarios, el pago de haberes y de obligaciones correspondientes a la Seguridad Social; así como su aseo, presentación y proporcionar la vestimenta o uniformes del personal que utilice; así como del equipamiento e insumos necesarios para funcionar.
f-El pago de la cifra acordada será semanalmente (miércoles siguiente a cada competencia) (Tesorería). En caso de no pago en la fecha acordada, la misma generará un interés moratorio del 5% semanal.
g-El concesionario será responsable de tener a todos sus empleados inscriptos en Planilla de Trabajo, BPS y BSE, haciendo los correspondientes aportes a los Organismos, el cumplimiento de todas las normas vigentes.
h- Tanto el concesionario como los funcionarios que desempeñen funciones en la Cantina deberán contar con CARNE DE SALUD LABORAL y CARNE DE MANIPULACION DE ALIMENTOS.
I- Personal exclusivo para el manejo de dinero, no pudiendo el mismo expender alimentos.
J- La empresa debe abonar en tiempo y cumpliendo con los laudos correspondientes a su Grupo, con todos los haberes que por norma le corresponden a sus empleados.

K- Obligación de un depósito de garantía por un monto DE $ 10.000, el cual una vez finalizada la relación contractual será reintegrado.
L- Al finalizar la relación contractual el local deberá de ser entregado en las mismas condiciones que se recibió, no pudiendo hacer reformas a la planta edilicia sin previa autorización de la Dirección del Centro.

13- Presentación de la Oferta:
a- Las ofertas deberán presentarse en el comercio “ 5 AROS “ BATLLE y ORDOÑES N° tel. día fijado para la apertura y hasta la hora indicada para dicho acto, el que se llevara a cabo cualquiera sea el número de ofertas presentadas.
b- La oferta deberá presentarse en original y copia firmada por el representante de la firma, en sobre cerrado en cuyo exterior se establecerá el nombre del oferente y el número y objeto de la licitación.
c- Para poder realizar observaciones en el ACTO DE APERTURA , se deberá contar con la documentación que acredite la representación de la firma.

13- Rescisión del contrato
La Dirección del L.M.F.S. podrá declarar rescindido el contrato por incumplimiento del concesionario de cualquiera de las obligaciones que asuma, previa intimación de sus autoridades, otorgándosele al concesionario un plazo de 30 días para que regularice su situación. Vencido el término de 30 días corridos sin que se subsane las obligaciones incumplidas, el contrato se rescindirá automáticamente, debiendo cesar de inmediato el concesionario en sus actividades y restituir el o los locales, en las mismas condiciones en que los recibió.
El concesionario perderá el fondo de garantía ($ 10.000 ) Tendrá una multa diaria de 30Unidades Reajustables por cada día en que continúe ocupando el local o los locales. De no retirar el concesionario los bienes de su pertenencia, en el plazo de 10 días corridos siguientes a la rescisión, los mismos quedaran en beneficio del L.M.F.S. , compensándose así con la deuda generada, sin derecho a reclamo alguno por parte del concesionario.
14- Garantía
a- FONDO de GARANTIA se establece la suma de $10.000 en efectivo que será reintegrada a los oferentes una vez que se termine el contrato acordado.( fin de la temporada 2016 ), para cubrir posibles daños .

15- RESERVA
El L.M.F.S se reserva el derecho de declarar desierto el llamado para la explotación de la cantina.

16- Evaluación de las Ofertas y Adjudicación:
Una vez abiertas las ofertas se evaluaran las mismas de la siguiente manera, otorgándose:
a - Un 45% a los precios incluidos en el listado presentado.
b - Un 45% a la calidad de los productos de acuerdo a las muestras presentadas y a la variedad de los productos incluidos en la lista.
c - Un 10% a “Otros”, respecto a los servicios propuestos de los que se tomará en cuenta lo solicitado.
*La Administración verificará la exactitud de la información aportada por los oferentes en los casos que la misma lo considere necesario.
Una vez propuesta la adjudicación por parte de la Comisión Asesora y antes de que se extienda la resolución correspondiente, la Administración controlará que el titular de la empresa unipersonal o los directores y administradores de las personas jurídicas, en su caso, no podrán figurar como deudores alimentarios ( Ley 17,957 y Art. 3º Ley 18244).

20- ACLARACIONES Y PRORROGAS
Los adquirentes de este pliego podrán solicitar por escrito dirigido a la L.M.F.S. aclaración respecto al mismo hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha de apertura, teniendo la Administración un plazo de cuarenta y ocho horas para evacuar las mismas.
La solicitud deberá acompañarse del recibo de pago del pliego. Para solicitar prórroga de la fecha de apertura, los adquirentes de pliego deberán presentar la solicitud por escrito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha fijada para la apertura, acompañada del recibo de pago del pliego y de un deposito a favor equivalente a 10 Unidades Reajustables. La prórroga será resuelta por la Administración según su exclusivo criterio.-
VALOR DEL PLIEGO : $100.
APERTURA: 24/02/2016
HORA: 21.30
RECEPCIÓN DE OFERTA: 24 /02/2016
HORA: 18.00.
SAN JOSE de MAYO , 10/02/2016.


LIGA MARAGATA DE FUTBOL SALA


FORMULARIO DE OFERTAS
SAN JOSE de MAYO --------- de -----------------de 2016

COMPRA DIRECTA N° 01/2016

SAN LORENZO (1) UNIVERSAL (2) NOMBRE COMERCIAL

DOMICILIO NUMERO TELEFONO FAX o EMAIL


El que suscribe Sr……………………………………………………………………………...C.I…………………………………. representante de la firma indicada declara estar en condiciones de contratar con la L.M.F.S. y que se somete a las Leyes y Tribunales del País, con exclusión de todo otro recurso, comprometiéndome a efectuar los trabajos que se detallan en el Pliego de Condiciones que rige la LICITACION --N° 01/2016 Y de acuerdo con las especificaciones establecidas en el mismo . Los precios se establecerán en números y letras. En caso de discordia se reconocerán validos los escritos en letras

N° 1: SAN LORENZO
Precio total de la oferta ( Numero )………………………………………………………………………………….. . ( Letra )………………………………………………………………………………………
N° 2: UNIVERSAL
Precio total de la oferta ( Numero )………………………………………………………………………………….. . ( Letra )………………………………………………………………………………………



FIRMA/S ACLARACION de FIRMA/S

LIGA MARAGATA DE FUTBOL SALA


PLANILLA DE VISITAS 22/02/2016
NOMBRES APELLIDOS HORA SAN LORENZO FIRMA
















PLANILLA DE VISITAS 22/02/2016
NOMBRES APELLIDOS HORA UNIVERSAL FIRMA


















LIGA MARAGATA DE FUTBOL SALA

ORDEN DE COMPRA Pedido N° 01/2016

Datos de Contratista
Nombre Sr. L.M.F.S
Dirección
Teléfono
Email.
Gimnasios SAN LORENZO UNIVERSAL



Datos de concesionario
Nombre Sr.
Dirección
Teléfono
Email.
Gimnasio SAN LORENZO
Propuesta Semanal:$


Datos de concesionario
Nombre Sr.
Dirección
Teléfono
Email.
Gimnasio UNIVERSAL
Propuesta Semanal:$



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L.M.F.S CONCESIONARIO

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